Correo institucional

Canal Institucional - Youtube

PQRSFD

Nestor Uriel Rojas Melo

Compositor, arreglista, docente y productor bogotano, con 20 años de experiencia profesional. Magister en Música de la PUJ, tesis de honor en el énfasis de composición. Maestro en artes musicales de la U.D. (ASAB) tesis meritoria. En su trayectoria como docente universitario en los últimos catorce años ha trabajado junto a las instituciones: Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Distrital Francisco José De Caldas (ASAB), Universidad El Bosque, Universidad INCCA de Colombia. El Programa Colombia Creativa de la U.P.N y el diplomado en música de la Secretaria de Cultura de la Presidencia del Salvador (2013). Principalmente en las siguientes disciplinas: composición, orquestación, arreglo, composición de música para cine y en áreas relacionadas como: armonía, contrapunto e instrumentación. Desarrolla un trabajo permanente en composición y  orquestación de bandas sonoras para largo y cortometrajes. Entre ellos la creación de la música original para el documental OS MENINOS DO OLVIDO producido para el canal TV SUPREN (Brasil), adicionalmente participo en la orquestación de la banda sonora para la película APAPORIS, del director Antonio Dorado. En 2018 fue seleccionado por MUCINE dentro del grupo de compositores que crearon la música original para el relanzamiento mundial de la película METROPOLIS (Friz Lang) (1927). En 2019 hizo parte del grupo de compositores que creo la banda sonora para la película SHIRAZ, a romance of India (Franz Osten). Actualmente hace parte de la Junta directiva de la Asociación Colombiana de Compositores de Música para Cine (MUCINE).

Oscar Mauricio Rodriguez Rueda

Dora Carolina Rojas Rivera